Descripción del proyecto

Google Ads

Creamos, optimizamos y gestionamos tus campañas de Google Ads para que consigas tus objetivos.

POSICIONAMIENTO SEM

Google Ads es la plataforma de referencia en lo que respecta al posicionamiento de pago por clic (PPC). Se basa en la inserción de anuncios patrocinados dentro de todas las herramientas que nos brinda Google. El objetivo es lograr clientes potenciales para tu negocio generando tráfico de calidad a tu sitio web.

Conseguir resultados con Google Ads

Gracias a  Google Ads, cualquier tipo de negocio puede realizar campañas SEM y conseguir resultados desde el momento en el que se ponen en marcha. La gran cantidad de opciones de configuración y personalización del tipo de campaña es posible llegar a los targets objetivo más potenciales para tu negocio. La medición de cualquier tipo de resultado es la clave para poder ir mejorando las estrategias y conseguir tus objetivos. Desde campañas de búsqueda hasta Yotube existen una infinidad de posibilidades con las que conseguir que tu página web sea rentable.

CERIFICACIONES EN VIGOR

La insignia de Google Partners indica que un partner ha aprobado los exámenes de certificación de producto de Google Ads y que está al día en lo relativo a los conocimientos sobre productos. Es decir, demuestra que se lo ha ganado. Seorama como Google Partner mantiene las certificaciones en vigor.

VENTAJAS DE LA PUBLICIDAD SEM

  • Se trata de Campañas de pago por clic (PPC), el anunciante sólo paga cuando un usuario hace clic sobre el anuncio y vista tu web.

  • Rentabilidad a corto plazo. Los anuncios aparecen y se posicionan una vez iniciadas las campañas.

  • Posee una infinidad de opciones de segmentación. Es posible encontrar al target perfecto para tu producto ya sea desde por una zona geográfica a los gustos de los usuarios.

  • EL control sobre la inversión es total por parte del anunciante. Una vez establecido un presupuesto, este nunca llega a sobrepasarse.

  • La capacidad de medirlo prácticamente todo es la joya de la corona de Google Ads. Tendremos el control de los datos de retorno de inversión desde el minuto 1.

ESTUDIO PERSONALIZADO

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    posicionamiento SEM

    Google Ads para cualquier tipo de negocio

    El sistema de publicidad de Google Ads tiene la capacidad de poderse adaptar a cualquier tipo de empresa. Es una herramienta tan versátil que mediante el gran número de opciones de segmentación es capaz de generar desde grandes campañas internacionales hasta campañas locales dirigidas a un público muy específico y que se encuentre en un momento receptivo para mostrar su producto o servicio.

    Tipos de campañas más utilizadas en Google Ads

    Dentro del enorme abanico de posibilidades que nos ofrecen las campañas de Google Ads, existen algunos tipos de campañas que son las más utilizadas dependiendo del objetivo del cliente. El estudio de determinar con qué tipo de campañas debemos trabajar desde un primer momento es esencial a la hora de que con el tiempo la estructura de la cuenta se amplie y todo funcione de una forma armónica.

    campañas mas utilizadas en google ads
    • Búsqueda: Son las campañas más conocidas de Google Ads. Al realizar una consulta en Google, el buscador nos muestra unos resultados de búsqueda, de los cuales las 4 primeras posiciones y las 4 últimas de cada página están destinadas anuncios. Es aquí donde entramos en juego a la hora de conseguir las mejores posiciones para las palabras clave más relacionadas con su negocio.

    • Display : Con este tipo de campaña de Google Ads podemos llegar mediante banners gráficos als 95% de las webs por donde navegan los usuarios. Las posibilidades de segmentación de las campañas Display nos permitirán segmentar los lugares donde mostrar nuestro banner e impactar a los targets adecuados. Algunos tipos de segmentación de estas campañas son: Emplazamientos, temas o interes entre otros

    • Google Shopping: Campañas enfocadas a tiendas online. Nos permiten colocar los productos de nuestro e-commerce dentro de la sección de publicidad shopping que devuelve el buscador una vez buscamos algún artículo en concreto en el buscador Google. La competencia en precio y facilidades al usuario son la clave para conseguir ventas en este tipo de campaña de Google Ads.

    • Video : Youtube es el segundo buscador más utilizado en el mundo después de Google. Se trata de campañas enfocadas a la generación de marca en un primer momento y donde disponemos también de muchas posibilidades de segmentación para impactar con nuestro video promocional a los usuarios más potenciales.

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