Descripción del proyecto

Posicionamiento SEO

Optimizamos tu web y aumentamos su autoridad para mejorar tus posiciones en resultados orgánicos.

SEO

Google muestra los resultados orgánicos basándose en la relevancia que considera que tiene una web en relación al término de búsqueda introducido por el usuario. Basándonos en sus tres pilares, SEO onpage, linkbuilding y contenido, realizamos estrategias para aumentar dicha relevancia.

Conseguir resultados con Posicionamiento SEO

En los resultados orgánicos no se pueden asegurar posiciones. El algoritmo del buscador va evolucionando y variando los factores que tiene en cuenta para determinar las posiciones. Si bien es cierto Google realiza determinadas recomendaciones que esta comprobado que mejoran el ranking de cualquier web. En Seorama nos centramos en optimizar estas recomendaciones para que tenga un efecto positivo a ojos del buscador.

Son estrategias a medio y largo plazo, si lo que deseas es asegurarte posiciones desde un primer momento, seguramente sea Google Ads lo que estás buscando.

Nuestras soluciones SEO

El objetivo primordial del SEO onpage es facilitarle al buscador el análisis de nuestra web. Se trata de «ponerle las cosas fáciles» a Google para que pueda entender cual es la tématica principal de la web y nuestros objetivos. Esto tiene un gran impacto a la hora de la velocidad de indexación de los contenidos y de la relevancia que le dará a tu web ante términos de búsqueda relacionados. La optimización manual de los elementos meta de cada sección por separado y en la velocidad de carga de la web concentran nuestro trabajo en este punto.

Estrategias de Linkbuilding

El término Link Building significa «construcción de enlaces». De una manera sencilla consiste en conseguir enlaces en otras webs hacia la nuestra. El hecho de que otra web introduzca un enlace hacia la nuestra, a ojos de los buscadores tiene un efecto muy positivo ya que entienden que existe una recomendación hacia nuestra página y por tanto aumenta nuestra relevancia.

A la hora de determinar la autoridad o relevancia de una página web en comparación con otras, la construcción de enlaces es el factor más importante. Digamos que si una página del sector con autoridad realiza un enlace hacia la nuestra, el buscador entiende que nuestra autoridad debe aumentar ya que ha sido «recomendada» por otra web relevante.

Los términos de autoridad de dominio y autoridad de página fueron introducidos por Moz, una de las principales herramientas de posicionamiento SEO. Estas numeraciones varían entre 0 y 100 y están directamente relacionadas de manera directa con los puestos en el ranking que tendrá nuestra web.

Por lo tanto para obtener mejores posiciones, debemos aumentar nuestras autoridades y para que ello se producza, el Link building es una tarea imprescindible dentro de nuestra estrategia de posicionamiento SEO.

Con nuestras soluciones de posicionamiento SEO realizamos estrategias de Linkbuilding de 6 o 12 meses donde generamos diversos tipos de enlaces hacia tu web para conseguir un aumento progresivo y natural de la autoridad y por lo tanto de las posiciones en el ranking de las secciones más importantes de tu proyecto.

seo onpage

Optimización SEO Onpage

El objetivo primordial del SEO onpage es facilitarle al buscador el análisis de nuestra web. Se trata de «ponerle las cosas fáciles» a Google para que pueda entender cual es la tématica principal de la web y nuestros objetivos. Esto tiene un gran impacto a la hora de la velocidad de indexación de los contenidos y de la relevancia que le dará a tu web ante términos de búsqueda relacionados. La optimización manual de los elementos meta de cada sección por separado y en la velocidad de carga de la web concentran nuestro trabajo en este punto.

Transparencia y seguimiento

El término Link Building significa «construcción de enlaces». De una manera sencilla consiste en conseguir enlaces en otras webs hacia la nuestra. El hecho de que otra web introduzca un enlace hacia la nuestra, a ojos de los buscadores tiene un efecto muy positivo ya que entienden que existe una recomendación hacia nuestra página y por tanto aumenta nuestra relevancia.

A la hora de determinar la autoridad o relevancia de una página web en comparación con otras, la construcción de enlaces es el factor más importante. Digamos que si una página del sector con autoridad realiza un enlace hacia la nuestra, el buscador entiende que nuestra autoridad debe aumentar ya que ha sido «recomendada» por otra web relevante.

Los términos de autoridad de dominio y autoridad de página fueron introducidos por Moz, una de las principales herramientas de posicionamiento SEO. Estas numeraciones varían entre 0 y 100 y están directamente relacionadas de manera directa con los puestos en el ranking que tendrá nuestra web.

Por lo tanto para obtener mejores posiciones, debemos aumentar nuestras autoridades y para que ello se producza, el Link building es una tarea imprescindible dentro de nuestra estrategia de posicionamiento SEO.

Con nuestras soluciones de posicionamiento SEO realizamos estrategias de Linkbuilding de 6 o 12 meses donde generamos diversos tipos de enlaces hacia tu web para conseguir un aumento progresivo y natural de la autoridad y por lo tanto de las posiciones en el ranking de las secciones más importantes de tu proyecto.

seo onpage

Generación de contenido y SEO

El contenido en una página web es una información 100% rastreable por los motores de búsqueda. En el caso de Google desde la implantación de Google Brain, no sólo detecta los textos sino que además «lo entiende«. Es por ello que el contenido es una de las columnas principales en las estrategias de posicionamiento orgánico (SEO).

El buscador quiere que los resultados de las búsquedas sean lo más relevantes posibles para el navegante, por lo que si tu página trata temas que interesan a los usuarios del buscador y los desarrolla de una forma adecuada tus posiciones en los resultados de búsqueda se incrementarán.

Pero, ¿sobre qué debería escribir?. Esta es la pregunta estrella. Por supuesto sobre aspectos de tu sector pero dentro de todos los nichos hay temas y sobre todo «maneras» de buscar determinada información que tienen volúmenes de búsquedas mayores que otros. Es aquí donde entra la importancia de realizar una estrategia de contenidos. Analizando volúmenes de búsquedas anuales y tendencias podremos ver cuales son las palabras claves que más se utilizan en tu sector y podremos adaptar los contenidos a ellas, consiguiendo así que la web obtenga posiciones destacadas en términos que realmente sean utilizados por los clientes potenciales a la hora de buscar información.

Elaboramos bajo tu validación un calendario de publicación de contenidos para tu web y si quieres despreocuparte los redactamos de manera profesional optimizados para que consigan las mejores posiciones en los resultados de búsqueda.

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